9 nov de 2011

the perfect winter complement for men

Cada vez más hombres se preocupan por el mundo de la moda, por cuidarse y cuidar también su indumentaria. Además, el mundo de la moda, un mundo tradicionalemte dedicado a la mujer se va amoldando a la creciente demanda de público masculino. Revistas, blogs y otras secciones de este mundo dedican cada vez más tiempo a los hombres. Nosotras hemos decidido dedicarles un pequeño post, concretamente hemos recopilado unas imágenes de hombres portando uno de mis complementos preferidos para el invierno: los gorros y sombreros!
¿No os encantan todos estos streetstyles masculinos?

-Gloria-









¿y qué me decís de it-boys como Waris Ahluwalia, Shaka Maidoh o Sam Lambert?




19 comentarios:

  1. Love this post! Great inspiration for men. Thanks so much for stopping by my blog, I'd love it you could help support me by following me. It'd be greatly appreciated!

    -Christine
    http://trendenvy.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. love that you are interested on men's wear as well the photo 6th photo is really cool! great post...i enjoy it! some of the places are took here in Florence ;)

    nice blog btw, i'm following you now!
    hope you Follow me back dear <3


    www.thechicstyler.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Love this post....some of them are so cute!

    Thanks for checking me out!
    I'm following you...hope you follow back!!

    www.dashysassy.com

    ResponderBorrar
  4. pedazo post!que pila fotos!!
    estoy curioseando vuestro blog(muchas gracias por haberos pasado por el mio)y lo que he visto me ha gustado!así que ya contáis con una seguidora más!!
    besitos guapas=)

    ResponderBorrar
  5. Mi novio cuando se pone gorrito está simplemente irresistible!!!


    Momo,
    Let me dream

    ResponderBorrar
  6. gracias por vuestro comentario en mi blog! me gusta el vuestro mucho así que seguid así! milbessss!! :)

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las fotos, sobre todo las de los chicos con gorra :P
    Un beso, os sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Hi dear
    Thanks for your comment
    Love this photos, really inspiring!!

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Me encantan los gorros para los chicos, las fotos que habéis cogido son estupendas! :D

    besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Sí, sí! Menos mal que cada vez hay más chicos con cierto gusto, pero todavía queda mucho camino...Buen post chicas!

    Muaaa

    ResponderBorrar
  11. a mi me encantan! cambian cualquier look!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderBorrar
  12. I swear, this year is all about the MEN and their amazing style! Great photos!

    xx
    Jen

    http://belledecouture.com

    ResponderBorrar
  13. Hasta el tipo más feo tiene algo a mis ojos si lleva un gorrito de lana xD

    ResponderBorrar
  14. amaizng ! the guy smiling has the greatest smile ever hes such a cutie too
    hes a bit too old too, ok im old hahha

    ResponderBorrar