28 nov de 2011

Cibermonday

Hoy es en EEUU el día conocido como "cibermonday", un día en el que se esperan las mayores compras por internet. Las diferentes marcas aprovechan hoy y realizan descuentos en sus productos para incentivar a que los compradores realicen sus compras navideñas.Y aunque en España no este muy instaurado, porque no apuntarse a esta moda?

Ya hace tiempo que para comprar las prendras más solicitadas hay que estar al día de las versiones online de las diferentes marcas. ¿ Pero porque no aprovechar para comprar en páginas web ropa más original que la que vemos en las tiendas?

Yo el año pasado me compré el vestido de nochevieja en Asos, y además este año ya tienen sede en España asi que el envio es gratuito.


                                                            
                                                               http://www.asos.com/women/


Y otra que me encanta es polyvore, que ademas de tener tienda online son muy inspiradoras las combinaciones que cuelga la gente.




                                                         http://www.polyvore.com/



Pero no solo es día para comprar ropa, tambien podemos aprovechar los descuentos que oferta Apple o marcas de cosmeticos.

Ay, que poquito queda para navidad y lo que me gusta!
Un besito y feliz semana!

4 comentarios:

  1. I've been shopping today! :D
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero que lo hagan también aquí! me encanta asos
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hi! I found your blog and it’s gorgeous! I like your sense of style!!I wanna shopping too!!!

    Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderBorrar
  4. Ojalá se repita el Cyber Monday, porque a mi se me pasó :( Gracias por la info chicas! :)
    Si os apetece y os gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)
    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderBorrar