29 nov. de 2011

Morning, afternoon and night with LOUBOUTAIN

Me encantan estos botines de Louboutain, me parecen tan prácticos... Por eso he elegido estos tres outfits combinando los Louboutin con diferentes prendas y complementos para conseguir tres outfits, uno perfecto para el día, para ir a trabajar, de compras, o a clase; uno para la tarde, perfecto para ir al cine, quedar para tomar algo; y otro perfecto para la noche, cenar o salir de fiesta.

Espero que os gusten, porque los Louboutin son unos de los esenciales en mis wish lists.

- Gloria-

MAÑANA/ MORNING


- jersey de punto beige/ beige sweater - pull and bear - 29,99€
- pantalón negro/ black jeans - topshop - £40
- bolso de leopardo / leopard printed shopping bag - bimba y lola - 188 €
- Christian Louboutin heels
- Cuello de leopardo / leopard printed calf hair with navy silk crepe collar stand - $ 295
- gafas de sol / sun glasses - Cutler and gross - $ 475


TARDE / AFTERNOON
- Christian Louboutin heels
- gafas de sol / sunglasses - Alexander Wang - $ 325
- funda de iPad / iPad sleeve - Stella McCartney - $ 415
- pantalones negros / black jeans - topshop - £ 40
- cazadora de cuero / leather jacket - topshop - £ 185

NOCHE / NIGHT

- body - asos - £35
- collar / necklace - Patricia Nicolás - 295 €
- pantalón negro /black jeans - topshop - £40
- Funda de iPad / iPad sleeve - Marc by Marc Jacobs - 50 €
- Christian Louboutin heels


FOLLOW US ON TWITTER AND FACEBOOK

10 comentarios:

  1. me encanta todo lo que hay , cristian louboutin no tienen ese precio , las tengo y te puedo asegurar que valen mas que el doble , un beso

    ResponderEliminar
  2. Love love love those first pics! My dream outfit. Thanks for sharing.xx

    http://deluxegypsy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ok besitos , repito que me encanto tu entrada

    ResponderEliminar
  4. http://us.christianlouboutin.com/shoes/daf-booty-calf.html

    Baratitos baratitos

    ResponderEliminar
  5. Very interesting and inspiring blog!<3
    Thank you for your comment on my blog!
    Following you now! Feel free to follow me back:))
    xoxo
    Kasia;)
    http://modeonabudget.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Following you :) follow me if you like ♥² ♥² ♥² ♥²

    need that leopard collar accessory as well...ARGGHHH

    ResponderEliminar
  7. The first collection is gorgeous, I love the jumper.

    Sarah
    xo

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  8. Awesome post!! Love the style of the first outfit the most. Will you follow me?

    Much Love,
    Izumi
    Hybrid Hunter

    ResponderEliminar
  9. I love those boots!!! :D
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar