15 oct. de 2011

CyL fashion week

La semana pasada, tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los desfiles de la XV edición de la Pasarela de Castilla y León, en el que disfrutamos de las colecciones que presentaban los diseñadores para la temporada primavera-verano 2012.
En el backstage pudimos, aunque entre prisas, ver a las modelos. Es increible cómo en unos minutos aparecen con un peinado y maquillaje completamente diferente al anterior.
Entre desfile y desfile pudimos dar un paseo por los alrededores y contemplar la vista que nos ofrecía la catedral de Burgos. Una divertida tarde que espero que se repita muchas veces más.

-Ana-

 Last week we had the chance to attend one of the fashion shows of the XV Castilla y León fashion week. We could enjoy the next spring-summer collections.
In the backstage we could meet the models. It is amazing how they change their looks in only few minutes.
After the fashion shows we visited the city and its beautiful cathedral. Definitely, it was a funny evening that I hope to be repeat.

-Ana-





 

blazer: Zara
heels: Zara
t-shirt: american apparel
star ring: blanco
cross ring: claire's
jeans: pepe jeans
belt: hakei

3 comentarios:

  1. Beautiful photos! I love your rings! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasasteís genial. Yo nunca he tenido de estar en un backstage como espectadora...pero todo llegará! jaja Besitos!

    ResponderEliminar