16 dic de 2011

M.M cute shop!!

Esta mañana al salir de clase hemos ido a ver la tienda de Manuela, que ha abierto hace unos días en Valladolid, está en la Calle Galatea, yendo por Gamazo. Su bonito escaparate, llama la atención, y más hoy que hacía un día horrible y muy gris, porque está lleno de luz y color. Y dentro podéis encontrar multitud de detalles para vuestros regalos navideños, complementos, algunos hechos por ella misma, sombreros de Pablo y Mayaya, prendas de ropa muy originales de Fashion is killing me o Miriam Valbuena, artículos de decoración de Isabel Azcona, Cristalería de la Granja...

Nos ha gustado mucho, aquí os dejo unas fotos.
Feliz fin de semana :)


This morning after university, we've gone to see Manuela's store, which opened last week at Valladolid. Its beautiful showcase, is very striking, because it is full of light and color. And inside you can find many details for your Christmas gifts, accessories, some of them made by herself, Paul and Mayaya hats, very original clothing, home furnishings ...

Happy weekend :)

-Ana-











5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de tiendas. Se pueden encontrar verdaderos tesoros que no ves normalmente. La camiseta que pone "Fashion is killing me" es una chulada :)
    Un beso,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. ais,que cosas más bonitas;)me encanta el vestido largo negro con los detalles en los hombros!!
    un besin chicas y buen domingo=)

    ResponderBorrar
  3. Holachicas acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado asi que os sigo!
    Preciosos detalles de la tienda es una monada,la decoracion y la ropa es una pasada,besos.
    Inma.

    ResponderBorrar
  4. I love the fashion is killing me t-shirt! I could use that right now. HAHAHA
    http://sassyuptownchic.blogspot.com/

    ResponderBorrar